POLICIAS MUNICIPALES ASEGURARON A SUJETO GOLPEADOR DE MUJERES.



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En atención inmediata de la SSPyTM a un reporte de violencia contra la mujer fue posible asegurar a un hombre quien presuntamente bajo los efectos del alcohol agredió a su pareja e hijos menores. 

Los hechos se registraron durante la noche de este sábado en un domicilio ubicado en la colonia San José Terán, donde a través de los números de emergencias, los vecinos pudieron denunciar la situación a las autoridades. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato y lograron asegurar a Áureo "N" de 28 años de edad, quien fue señalado por su pareja sentimental como agresor e indicó que, sus cuatro hijos pequeños presenciaron la situación y solicitaron el apoyo a sus vecinos. 

El hombre fue detenido y trasladado a la Fiscalía de la Mujer donde la afectada manifestó que iniciaría un proceso legal en su contra y será dicha instancia que determine su situación legal y jurídica. 

Recuerde que los números de emergencia 072 y 911 están a su disposición para recibir cualquier denuncia o situación de riesgo. La Policía Municipal a través de la UNEVIG brinda apoyo inmediato a las víctimas en atención a la alerta de género emitida en nuestra entidad.


Categorías: